Río Bravo

Regalan sonrisas a los niños

Fundación les organiza gran festejo en su día

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 30 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La fiesta en honor de los niños se extendió al término del evento a varias colonias populares.

Como en años anteriores la fundación Luis Carlos Ulivarri, festejó de manera anticipada a todos los menores con motivo del Día del Niño que se celebra hoy martes.

Fue en el salón social Arcadia en donde la fundación que preside la señora Rosalva López López y todo un equipo de trabajo, festejaron a los niños con un show de payasos, dulces y además regalos.

En su mensaje en su calidad de presidenta la señora Rosalva López López, dijo que son fechas muy importantes celebrar a los niños en su día y esto lo viene haciendo desde hace ya varios años, por ello es de que la fiesta en honor de los niños se extendió al término del evento a varias colonias populares y hasta la plaza pública Benito Juárez en donde estuvieron repartiendo regalos a los pequeños.

MAÑANA CONTINÚAN

Para el día de mañana el Ayuntamiento en coordinación con Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, preparan lo que será el festejo del Día del Niño a partir de las 14:00 horas en el parque Benito Juárez, para lo cual se está invitando a la comunidad infantil para que asistan y se diviertan en donde habrá regalos, bolsitas de dulces, payasos y muchas sorpresas más.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA