Río Bravo

Recorren clínicas en visitas promocionales

Conocen a fondo instalaciones y servicios de nosocomios

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 20 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Iniciaron directivos de la Cámara de Comercio recorrido por clínicas privadas de la localidad.

Tras el convenio de colaboración entre la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Municipio con clínicas de la localidad y empresarios, llevan a cabo visitas promocionales a las instalaciones de los 8 hospitales. 

Es el ingeniero José Alejandro Jaime Alba y la directora Hilda Puente Zambrano quienes encabezaron la comitiva acompañados del logotipo de la botarga con el slogan de la Cámara, quienes iniciaron ayer el recorrido por las clínicas con las que se signó convenio para ofertas de servicios médicos de salud así como a los trabajadores.

Luego de ser recibido por el propietario, personal médico y de enfermería en la clínica San Rafael donde conocieron a fondo las instalaciones y servicios que ofrecen fue abordado por medios de comunicación la mañana de este martes .

“Ya son más de mil tarjetones los que hemos expedido a igual número de empleados y sus familias, la cantidad de afiliaciones va en aumento cada día, lo que para nosotros es muy satisfactorio, y bueno en cuanto hace a los descuentos varían desde una consulta hasta un internamiento de la persona”.

Adelantó que ya se van a sumar cuando menos 3 laboratorios de la localidad, y que también se viene haciendo lo propio en la Villa de Nuevo Progreso en cuanto hace a la consulta y laboratorios para que no tengan que viajar hasta Río Bravo, sabedor de que en la comunidad fronteriza se carece de atención médica a bajo costo, y que el Centro de Salud con el que cuentan cierra a más tardar a las 16:00 horas y los habitantes se encuentran desprotegidos de servicios médicos particulares a bajo costo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA