Río Bravo

Rebasa temerariamente y provoca un accidente

Afectado acude ante autoridades a denunciar el caso para que le paguen

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 14 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por provocar accidente fue detenido el auto Ford Taurus, que conducía José Martínez Hernández.

Por ocasionar daños materiales a una camioneta un conductor fue detenido por agentes del Escuadrón Vial y trasladado a la delegación, en donde quedó su vehículo en calidad de garantía.

Fue un auto marca Ford Taurus modelo 2000 con placas de circulación DB6-N654 del estado de Texas, el cual conducía José Martínez Hernández, de 24 años, con domicilio en calle Nayarit número 103 de la colonia Morelos.

Indicó el oficial de radio Ricardo Serratos, que fue el día de ayer en horas de la noche, cuando acudió el afectado a la delegación para poner el reporte por los daños que le ocasionó el automovilista.

La otra unidad participante, es una camioneta gris Dodge modelo 2012 con placas de circulación XGV-55-02 mexicanas, la cual conducía Arturo Barrera, residente del Fraccionamiento Río Bravo, quien dijo al perito que estaba parada su camioneta cuando rebasaba el automovilista y lo choca en la avenida Guanajuato.

Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 22:30 horas, a la altura de la avenida Guanajuato con avenida Las Torres, acudiendo el perito Reynaldo Reyes Capetillo, al lugar para recopilar los datos del accidente.

Las unidades fueron llevadas a los patios de la delegación vial, en donde posteriormente el presunto responsable José Martínez Hernández, se comprometía a la reparación de los daños ocasionados, quedando su auto Taurus en los patios del corralón en calidad de garantía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA