Río Bravo

Realizarán parque acuático en Río Bravo

Se recibieron 90 mil dólares para levantar este sitio de solaz esparcimiento, para la gente de Río Bravo, El Cenizo y La Presa, entre otras zonas conurbadas

  • Por: EL MAÑANA / NUEVO LAREDO
  • 24 FEBRERO 2020 - 08:51 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo.- Los residentes de Río Bravo tendrán su parque acuático con palapas, asadores y demás, serán la primer comunidad en un área rural en contar con estas instalaciones, para diversión y disfrute de todos en esa región sureste del Condado de Webb.

Se recibieron 90 mil dólares para levantar este sitio de solaz y esparicimiento, para la gente de Río Bravo, El Cenizo y La Presa, entre otras zonas conurbadas, al sureste de Laredo.

Desean terminarlo y que esté listo para estrenarlo esta temporada de Pascua, con el fin de que los niños y adolescentes de la zona, gocen de un parque de agua, pero con cero peligrosidad, por no tener profundidad.

“Garantizada para este verano, la diversión refrescante para chicos y grandes, se necesitaba para estas familias, el calor es intenso y que mejor un parque para divertirse y evitar deshidratación”, dijo Jesse González, comisionado del Precinto 1 en la Corte del Condado de Webb

El lugar incluirá área de día de campo o picnic, con mesas, asadores, techumbre o algunas palapas, además se construrirá una extensa área de juegos para los niños, con otra partida económica adicional.

“Estamos trabajando sin descanso por toda la gente que confió en nosotros para representarles en el gobierno del Condado de Webb, nada más retribuyéndoles su apoyo, esa es nuestra tarea”, concluyó González.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA