Río Bravo

Realizan simulacro por las elecciones

Dan a conocer pormenores de la jornada

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 08 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desarrollan simulacro sobre proceso de jornada electoral del 6 de junio.

La mañana de ayer viernes en el Instituto Nacional Electoral del 03 Consejo Distrital, llevaron a cabo simulacro presencial de la jornada electoral de cara a los comicios del 6 de junio de este 2021.

Fue en los recintos de la sala de sesiones en el que participaron los consejeros y representantes de los partidos políticos, estando a cargo del evento sobre pormenores del mismo del licenciado Octavio Alberto Mijangos Cano. vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica del INE 03 Consejo Distrital.

Durante el mismo dio a conocer cómo va a ser el proceso de las votaciones el día de la jornada electoral, los procedimientos y acciones que se estarán desarrollando las cuales incluyen en todo momento las reglas sanitarias a las que todos sin excepción estarán sometidos para evitar afecciones por COVID-19.

Cabe mencionar que debido a la falta de promoción y motivación del Instituto Nacional Electoral del 03 Consejo Distrital, son pocos o casi ninguno los que se registraron como observadores electorales, incluyendo los que realmente quieren participar en la jornada electoral ni, aunque les llegaran a pagar doble.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA