Río Bravo

Queda fuera de casa hogar

Reabrirá Shadai con nueva directiva

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 15 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La fachada ya no ostenta como albergue a la edificación de Morelos 406.

El ahora exdirector de la Casa Hogar Niños del Shadai, dio a conocer para este diario, que fue destituido del cargo, el cual ocupaba, por lo menos, desde hace 2 décadas.

Comentó el antaño director, Rigoberto Hernández Pavón, que la asociación civil Shadai Weslaco, reabrirá con nueva directiva, luego clausura hace ya un año y medio.

El director saliente, dijo que fue para él una sorpresa que abruptamente se le destituyera, por lo que, pese a ello, no se retiró de las instalaciones de calle Morelos 406, colonia Cuauhtémoc, pues está a la espera de la fecha de entrega. 

Con casi asi 20 años al frente, arribando a ese albergue infantil en 1999, Hernández Pavón dijo que entregará archivos de lo realizado en las 2 últimas décadas, “me sacaron de la sociedad, sin notificación, sin respetar estatutos”, dijo a modo de lamento. 

Por otro lado, hay que señalar 19 de agosto del año 2017, fue clausurado por Coepris por presunto incumplimiento a las normas sanitarias, pero hasta la fecha, no ha podido reabrir.

Hernández dijo que ahora buscará otros proyectos, tras la entrega del albergue.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA