Río Bravo

Prepotencia y abuso de operadores del TC

Como cafres del volante afectan la circulación y escenifican hasta riñas

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 03 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuellos de botella y conatos de altercado, propician microbuseros.

Cada vez es más constante el caos que generan los operadores del transporte colectivo, en donde no sólo asumen actitudes de cafres del volante, sino que incluso afectan la circulación de otras unidades, escenificando conatos de riña en horas pico. 

Estas situaciones se presenta en puntos como el entronque de brecha 112 con calle Guanajuato; en la calle Santa Cecilia con San Pedro y otros puntos como Libertad con avenida México o calle San Diego con Los Pinos. 

La cerrazón de “microbuseros”,  propicia cuellos de botella que se prolongan por varios minutos e impiden que algunos de los automovilistas sigan con su camino, debido a que los operadores del transporte colectivo se enfrascan en altercados verbales con otros automovilistas.

Ante esta situación, urge que intervenga la Delegación del Transporte, para verificar que los “microbuseros” no conduzcan bajo los efectos de alcohol o sustancias no autorizadas, pues cada vez son más frecuentes los percances que propician las unidades colectivas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA