Río Bravo

Premian a integrantes de la Patrulla Infantil

Incentivan los buenos hábitos y la sana alimentación

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 03 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Premian en Seguridad Pública con una tablet a niño miembro de la Patrulla Infantil con más reportes del mes de septiembre.

Un niño integrante de la Patrulla Infantil Río Bravo que fomenta el departamento de Seguridad Pública, recibió como premio una tablet por haber emitido más reportes durante el mes de septiembre, en su carácter de vigilante de los hábitos familiares y sociales relacionados con la pandemia del Covid-19.

Fue la tarde de este jueves en los recintos de la corporación en donde el niño Julio Cesar Ríos Rebullosa de quinto grado de la escuela Adolfo López Mateos acompañado por su mama, recibió su premio consistente en una tableta electrónica de manos de la regidora Martha Escalón Martínez comisionada en seguridad pública, acompañada por el licenciado Pedro González González, director del departamento.

“Si tenemos niños sanos vamos a tener jóvenes sanos, y para ello es vital fomentar desde la casa y nosotros desde el departamento los buenos hábitos, y una sana alimentación que nos permitan tener una mejor calidad de vida y mejores ciudadanos”, expresó el director de Seguridad Publica.

También se entregaron a domicilio dos nuevos nombramientos y equipo escolar a las niñas Blanca Yamilet Valle Vega y Yesica Vanesa Martínez, ambas de la escuela corregidora como nuevos miembros de la Patrulla Infantil.

“Apoyados por el alcalde de la ciudad a lo largo de la administración siempre hemos tenido el respaldo para incentivar los buenos hábitos y la sana alimentación, y bueno aprovechamos para decirles a todos los niños de Río Bravo que se integren a la Patrulla Infantil”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA