Río Bravo

¡Por fin!, eliminaron basurero clandestino

Vecinos de los fraccionamiento Las Flores y Popular tuvieron éxito al reclamar que el lugar tenía más de un año como depósito ilegal de desechos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 26 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así se encontraba antes de la limpieza a fondo el citado predio. (Foto: Armando González)

Río Bravo, Tam.

Residentes y familias de los fraccionamientos Las Flores y Popular se mostraron satisfechas de que finalmente fue eliminado basurero clandestino que se había extendido y prolongado desde hace más de año y medio en la pasada administración en basta extensión de terreno que colinda con el Centro Regional de Desarrollo Educativo por la calle Bugambilias, a la vez que hacen un llamado para que quienes venían realizando esa práctica dejen de tirar basura en el predio.

Y es que fue mucho tiempo en el que no habían sido escuchados mientras que el basurero crecía en esa extensión de terreno conforme pasaba, se seguían tirando todo tipo de desechos, hoy el panorama y la imagen que luce es totalmente diferente mejorando la calidad de vida de la gran cantidad de familias que ahí viven desde hace muchos años.

El señor Cruz Martínez y su esposa Francisca, ambos residentes del fraccionamiento las Flores, manifestaron que, “nosotros tenemos años de vivir aquí en esta colonia, y veíamos como el terreno se fue convirtiendo en un basurero clandestino y nadie hacia nada por solucionar la situación, ya vinieron los de primarios a limpiarlo gracias a Dios, ahora lo que sigue es pedirle a la gente que ya no sigan tirando basura, y si se pudiera que pongan letreros en donde se prohíbe tirar desechos, o se le multe a la persona que sea sorprendida para ver si así entienden“.

De hecho, el personal docente que a diario laboran en el Centro Regional de Desarrollo Educativo, y que estacionan sus vehículos en las orillas y costados del terreno, dijeron que ya hasta no se tendrán que cuidar de las arañas y víboras que ante los montones de basura y todo tipo de desechos venían proliferando en mayor cantidad.

Agradecen familias eliminación de basurero clandestino que colinda entre los asentamientos las Flores y Popular. (Foto: Armando González)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA