Pone en su lugar a infractora
Estaciona mal y madre de familia la confronta; se dan vuelo en redes con la “lady”

Madres de familia de Secundaria 2, polemizaron con infractora el pasado jueves.
Como reguero de pólvora corrió en redes sociales el altercado entre madres de familia que reclamaron a infractora que aparcó en diagonal en zona de estacionamiento de Secundaria 2, ocupando un cajón para discapacitados.
Fue la madre de familia y activista Adriana Maldonado, quien hizo ver a la infractora, la falta en la que incurría al dejar su auto en espacio reservado para un sector vulnerable.
“Pues llegué tarde a la junta en la secundaria, tuve que dar la vuelta entera y estacionarme bien lejos, había mucho carro en segunda fila y estaba todo lleno y por eso me estacioné lejos, total, caminar no hace daño. Cuando iba a entrar a la escuela, que llega una señora y se estaciona en el lugar azul que está frente a la entrada y se bajó (se le hizo tarde también), entonces le digo fuerte: ‘señora, se estacionó en un lugar azul’.
La señora bien quitada de la pena se defendió con que si sabía y que había cosas peores como estacionarse en segunda fila, yo respondí que: ‘puedes evitar eso estacionándose un poco lejos’ y ella siguió con que no era algo tan malo.
Le dije que su hijo la estaba viendo y aprendiendo de ella, que sabía que estaba mal lo que hizo y que debería darle vergüenza, todo esto mientras caminábamos dentro de la secundaria y ella llevaba a su hijo de unos 8 años de la mano”.
Y fustigó: “no sabe de educación o respeto por las personas con capacidades diferentes, y es una lástima, porque es lo que sus hijos aprenderán ya que en nuestras manos está el futuro al educar a nuestros hijos”, posición que fue aplaudida por otras madres de familia.
La unidad en cuestión, era una Cadillac, guinda, sin placas, el cual fue dejado sobre 2 cajones de estacionamiento, uno de ellos para uso de discapacitados, sin que alguna autoridad interviniera.
DEJA TU COMENTARIO