Río Bravo

Piden protegerse contra influenza

Tienen la opción del módulo Drive Thru en la explanada de la clínica de salud

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 12 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llevan aplicadas más de mil 740 dosis de vacunas contra la Influenza Estacional.

En la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se sigue invitando a la población para que acudan a vacunarse contra la Influenza Estacional que también se aplica en el módulo Drive Thru en la explanada de la clínica de salud.

Al respecto fue abordada por el reportero la jefe de enfermeras, Concepción Morales, quien especificó que de un total de dos mil de un primer paquete se han aplicado mil 743 dosis, con la meta superior a las 13 mil que se pretenden.

“Las dosis están disponibles para la población abierta principalmente para las personas adultas de 60 años en adelante, menores desde los 6 meses hasta los 5 años, embarazadas, y personas con afecciones crónicas, y lo que tienen que hacer es llevar la cartilla en mano para un mejor control”, dijo.

La vacuna contra la Influenza Estacional, se aplica lo mismo en el interior de la Unidad de Salud que en el exterior, siendo en la explanada en horario de las 9:00 a las 13:00 horas de lunes a viernes siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan.

Añadió que es muy importante se inmunicen contra la Influenza antes de que inicie la temporada invernal que es en el mes de diciembre, y no dejarlo para lo último ya que los síntomas algunos son similares al Covid-19, y bueno para evitar confusiones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA