Río Bravo

Permanecen semáforos inservibles

Se convierten en un riesgo para quienes transitan en la zona

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 05 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Semáforo de Sonora con Miguel Alemán, lleva días sin funcionar.

Automovilistas reportan que diversos semáforos se encuentran averiados desde la semana pasada, en que se presentaron lluvias copiosas y que dejaron fuera de servicio esas señales viales automatizadas.

Fue el conductor César "N", quien reportó el riesgo de transitar por avenidas Sonora con Miguel Alemán, pues el semáforo que ahí se ubica de oriente a poniente sobre Sonora, lleva días sin funcionar, con el riesgo que implica, pues ese punto es muy transitado.

Si bien en este caso el módulo de luces no funciona a consecuencia de las lluvias que penetran en el sistema eléctrico de estos semáforos, causando cortos en piezas electrónicas, también presenta daño físico, pues una de las micas que cubren los focos viales, en este caso la que corresponde a la luz verde, está completamente destruida, dejando el hueco y el cableado pendiendo.

Otros funcionan parcialmente, pues las luces en alguno de los sentidos de circulación, funcionan, pero en otro sentido no.

Hasta ahora, no se ha iniciado la reparación de estas señales viales automáticas, por lo que existe temor en los conductores, de sufrir un accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA