Río Bravo

Ofrecen Chrysopa de forma gratuita

Están disponibles para unas mil hectáreas por el momento

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 12 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Chrysopa ayuda a un mejor control de las plagas.

Se está haciendo un llamado a todos los agricultores de la región para que acudan a las Organizaciones Agrícolas y Pequeñas Propiedades de la zona Norte del Estado, en donde podrán obtener Chrysopa de manera gratuita que está liberando el Patronato para la Investigación Fomento y Salud Vegetal (PIFSV).

En el caso, lo mismo productores que ganaderos, quienes trabajan las tierras en forma general, están disponibles para unas mil hectáreas por el momento en la Asociación Agrícola Local de Río Bravo, informó el ingeniero Fernando Gómez Gómez, presidente del organismo.

“Los que quieran de manera gratuita Chrysopa pueden llamar al teléfono 8994-47-35-13 con el ingeniero Alberto Garcés, el objetivo es que se propague en la región para que combata las plagas que afectan los cultivos”, dijo.

Otro de los lugares disponibles es en la Asociación Municipal de la Pequeña Propiedad, en donde refiere Felipe Ávila Vega, presidente que aun y cuando por el momento no se encuentra disponible, se pueden apuntar llamando al teléfono 8999-34-10-98.

CONTROLA

 Pulgones

 Piojos harinosos

 Huevecillos y larvas recién nacidas de lepidópteros

 Huevecillos y ninfas de mosca blanca

 Araña roja

 Mosca prieta de los cítricos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA