Río Bravo

No llegó a dormir

Un muerto y un herido en brutal choque en la madrugada

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 11 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Factores como la alta velocidad y el pavimento mojado influyeron en la gravedad del accidente.

Brutal choque de auto Mustang blanco en avenida Madero, en tramo entre calles Lucio Blanco y Héroes de Nacozari, zona Centro, deja un joven muerto, uno lesionado y otro ileso.

El accidente se reportó cerca de las 3:00 horas, acudiendo paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a un lesionado, trasladándolo de emergencia a nosocomio de la localidad.

La víctima mortal, quien respondía al nombre de José Juan Torres Almaguer de 25 años, se encontraba fuera de la unidad a un costado y otro más se encontraba prensado en el asiento de atrás, pero ileso, aunque los rescatistas de Protección Civil, tuvieron que realizar arduas maniobras para extraerlo de la unidad.

Mientras que el Escuadrón Vial se hacía cargo del caso y realizaba el peritaje correspondiente para conocer las causas del accidente, se daba parte al Ministerio Público Investigador, para que levantamiento de los restos mortales y el inicio de las indagatorias.

Los nombres de los 2 ocupantes que sobrevivieron al impacto son Juan Pablo Vázquez Díaz 19 años y Jesús Manuel Luna Sáenz 18 años 

SALEN VIVOS

 Juan Pablo Vázquez Díaz y 

 Jesús Manuel Luna Sáenz


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA