Río Bravo

Ni quien los pele

lContinúan los incrementos sobre todo en la canasta básica

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 14 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De poco han servido las demandas del sector obrero, los incrementos continúan a la orden del día.

A más de una semana de que se llevó a cabo el desfile del 1 de Mayo con motivo del Día del Trabajo para recordar a los mártires de Chicago, Río Blanco y Cananea, con las demandas de la clase trabajadora no ha pasado nada, y los incrementos continúan sobre todo en la canasta básica.

El sindicato de meseros cuyo secretario general es Rubén Hernández demandan que si bien es cierto que se incrementó el salario mínimo de poco sirvió, ya que todo subió de inmediato a la par desde al gasolina, medicamentos y productos básicos por lo que ya al realizar el trabajo de meseros los afecta ya que les disminuye la propina.

Otro de los sindicatos que alzaron la voz fueron los de Maseca en donde figura como secretario general René Soberón, demandaron un alto al alza de incremento que sobre todo se sigue presentando en la canasta básica.

Algunos más cuyas demandas quedarán sólo para la historia es la que portaron mediante pancartas los del sindicato de soldadores que preside Basilio González, quienes además se quejaron de la falta de camas y medicamento en la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA