Río Bravo

Molesta gente ante llamado de atención

En filtros conminan estatales a conductores a atender normas sanitarias por Covid-19

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 18 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A pesar del repunte de la pandemia, en ocasiones hasta se molestan.

Al incrementarse las recomendaciones sanitarias en este caso mediante filtros instalados a la entrada de la ciudad por elementos de la Policía Estatal, con todo y que se han disparado los contagios por Covid-19 en el Estado, la gente no atiende las indicaciones, y por el contrario hasta se molestan ante el llamado de atención.

Y al respecto fueron entrevistados varios de los elementos de la Policía Estatal así como el encarnado Eduardo Campos, quienes refieren los incidentes que se han presentado con conductores cuando se les hacen las recomendaciones, y se les llama la atención para que se apliquen en las medidas sanitarias dispuestas por la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

“Las personas en este caso a los conductores cuando les hacemos las recomendaciones por que no traen por ejemplo el uso de cubrebocas, y les conminamos para que se los pongan, y ellos dicen, pues como quiera nomas voy a pasar el filtro y me lo voy a quitar, entonces para que ademas de que ya están grandes y saben lo que hacen”, Eduardo Campos, encargado.

Agregaron que como quiera ellos siguen haciendo las recomendaciones principalmente el uso del cubrebocas, y que en el vehículo o camioneta viajen solo una o dos personas, en virtud de que relativo al doble no circula, hay confusión, ademas de que Río Bravo es un Municipio, donde muchos circulan sin placas, y ellos no son autoridad alguna para aplicar multas por este concepto, por lo que sencillamente se mantiene al margen.

Finalmente dieron a conocer que los filtros sanitarios no son permanentes, es decir las 24:00 horas, solamente por la mañana y tarde.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA