Río Bravo

Mejora salud de tránsito arrollado

Luego de que el pasado lunes 14 de noviembre se suscitara un lamentable percance a las afueras del Banco del Bienestar

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jesús Castillo, agente vial arrollado el lunes, fue intervenido en dos ocasiones este fin de semana.

Luego de que el pasado lunes 14 de noviembre, se suscitara un lamentable percance a las afueras del Banco del Bienestar en avenida Madero con calle Matamoros, zona Centro, en el cual resultaran lesionadas por atropello por lo menos 24 personas, finalmente los heridos de mayor consideración, presenta mejora evidente.

Tal es el caso del agente de vialidad Jesús Castillo, el cual fue el único lesionado que recibió el impacto directo del infractor que propició el accidente a bordo de un auto Pontiac color blanco, con placas de la UCD.

La víctima quien regulaba el tráfico vehicular al momento de la desgracia que por poco fue mortal, fue operado la noche del sábado en el Hospital General de Reynosa y la operación fue doble, en la pelvis y ambas piernas, siendo apoyado desde el primer momento por el Gobierno de Río Bravo que encabeza el alcalde Teodoro Escalón Martínez.

Según su hijo Eduardo Castillo, quien ha informado del estado que guarda el elemento vial, este evoluciona favorablemente y se encuentra en buen ánimo.

“Gracias Dios mío: acaba de salir mi papá de dos operaciones, gracias a todos por sus buenos deseos y sus oraciones fueron un éxito las dos, todo gracias al doctor de doctores que es Dios.

Dios bendice las manos de los doctores que operaron a mi papá”.

No obstante el gran avance, aún no ha una fecha precisa para dar de alta al paciente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA