Río Bravo

Mata micro a una mujer

"

Y deja graves a sus dos hijos

"

  • Por:
  • 09 SEPTIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Una madre muerta y sus dos hijos gravemente lesionados fue el resultado de la irresponsabilidad de un microbusero que los atropelló, para luego darse a la fuga corriendo, al ver que se acercaba una patrulla de Tránsito Local, siendo finalmente capturado.
Lorena Moreno Viscencio, de 33 años, quien vivía en calle Olmo número 224 del fraccionamiento Riberas del Bravo, es la mujer que falleció en el lugar del accidente, al ser aplastada su cabeza por las ruedas de un microbús.
Gran movilización de la Cruz Roja, Protección Civil y autoridades policiales ocurrió al saber de la noticia de que un chofer de un microbús marca Internacional Amarillo modelo 1994 con placas de circulación 33-62-ZZN, regularizadas había atropellado a peatón, dándole muerte instantáneamente.
Se informó en la delegación de Tránsito local, por parte del comandante de peritos Martín Contreras Limón, que fue el día de ayer a las 20:20 horas, cuando se atendió el llamado telefónico donde reportaban a tres personas lesionadas, a la altura de las calles Guanajuato con Río Bravo, trasladándose al lugar el perito Guadalupe García Hernández, quien levantó los datos correspondientes.
En el lugar falleció la señora Lorena Moreno Viscencio y resultaron lesionados sus hijos Jesús Alberto Rodríguez, de 11 años y su hermanita Monserrat Rodríguez Moreno, de 2 años, quienes acompañaban a su madre. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA