Río Bravo

Mantienen costos de licencias y placas

La Oficina Fiscal del Estado no modificará los precios hasta el 30 de junio

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 05 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Licencias y placas al mismo costo hasta el 30 de junio.

Se mantendrán los mismos costos sobre derechos de control vehicular hasta el 30 de junio del año en curso en la Oficina Fiscal del Estado, en tanto que en los casos de las personas con capacidades diferentes sólo sino mantienen adeudo pendiente pueden acceder a algún beneficio.

Datos recabados por el reportero en la dependencia de gobierno este miércoles, permiten informar que, las licencias de conducir se encuentran a costo normal, 770 pesos por 2 años para automovilista, para chofer 962, por 3 años mil 155 para automovilista y mil 443 para chofer, y finalmente por 5 años, para automovilista mil 972, y chofer 2 mil 406 pesos.

En cuanto hace al juego de placas y el engomado sin adeudo pendientes el costo es de mil 550 pesos, mientras que en los casos de las personas con capacidades diferentes es gratis siempre y cuando no tengan ningún tipo de adeudo fiscal.

Los horarios de atención son de las 8:00 a las 14:30 los días lunes, martes, jueves, y viernes, y los miércoles hasta las 18:15 horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA