Río Bravo

Mantiene IMSS restricción a las pruebas anti Covid

Seguirán atendiendo a 20 personas por día

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 19 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los que logran entrar por el área de urgencias, se les pregunta si se van a realiza la prueba y se les invita a salir.

Finalmente, para desgracia de los miles de afiliados a la clínica número 17 de la Unidad de Medicina Familiar del Seguro Social, que están limitados efectivamente a solo 20 pruebas diarias para la detección del Sars-Cov2, y que como parte de las medidas sanitarias ahora están entregando los resultados a familiares del paciente.

Y fue personal asignado al área para la atención del virus quienes les estaban informando a las personas que acudían con la esperanza de que se les pudiera practicar la prueba, los encargados de desengañarlos.

Esto al comunicarles que las indicaciones son claras en el sentido, de que solamente están entregando un promedio de 20 fichas diarias, y que hay que acudir muy temprano porque se entregan a partir de las 7:30 horas.

Al igual se les notifico que ya no se entregan los resultados a los pacientes, si no que deben mandar un familiar, esto por disposiciones sanitarias buscando con ello evitar la propagación del virus hacia el interior de la clínica.

La restricción a solo 20 fichas al día, ocasionó molestia entre los derechohabientes que acudieron con ese propósito ya que fácilmente superan al doble los que acuden de manera cotidiana a tratar de que le hagan la prueba del Covid-19.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA