Río Bravo

Llevan a menores a disfrutar la feria

El alcalde Héctor Villegas González dispuso varias unidades de pasajeros para que los pequeños y sus padres fueran transportados

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Niños acompañados por sus mamas disfrutaron de los juegos mecánicos.

Lo que fue la noche del miércoles se sumó otro grupo de niños y pre-adolescentes, quienes disfrutaron sin costo de los juegos mecánicos de la Expo Feria Río Bravo 2021, gracias a la iniciativa del Gobierno de Río Bravo y el promotor de atracciones Sergio Romo.

Para tal efecto, el alcalde Héctor Villegas González dispuso varias unidades de transporte de pasajeros para que los pequeños y sus padres, fueran transportados desde sus colonias a la Expo y de esta a sus hogares de retorno.

Esta iniciativa va dirigida a los niños y menores de colonias desfavorecidas, vulnerables y sobre todo las más remotas, que de otra forma no podrían llegar hasta las instalaciones de la Feria, por no contar con vehículo propio.

Los niños llegaron en dos rondas, la primera a las 18:00 horas y la segunda a las 19:00 horas, para disfrutar de la cortesía, dos horas de todas las atracciones mecánicos propias para sus edades. En esta ocasión, las colonias beneficiadas, fueron:

-Ferrocarril 3

-Ferrocarril 4

-Del Carmen

-Cumbres

Se contempla que estas visitas de cortesía sigan para beneficiar a más colonias, siempre y cuando el clima lo permita.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA