Río Bravo

Llevan a cabo 2da. Feria de Ingeniería

Se dan cita los estudiantes de la facultad de ingeniería

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 27 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Participaron alumnos de la facultad de ingeniería así como padres de familia.

Con gran éxito se desarrolló la segunda Feria de Ingeniería a nivel universitario en este caso en las  instalaciones del salón Victoria donde se dieron cita los estudiantes de la facultad de ingeniería y padres de familia para presenciar este importante evento.

Se contó con la presencia de nuestras autoridades en representación del rector doctor Óscar W. Aguilera Rodríguez y de la secretaría general Lupita Martínez Cano, el ingeniero Cruz Aracely Torres Pérez, Directora General Administrativa, ingeniero J. Pedro Campa, director de la Facultad de Ingeniería y la ingeniera Yolanda Cisneros Rodríguez, directora de la Universidad Tamaulipeca.

Además del evento inaugural, se llevó a cabo el recorrido para la evaluación de cada uno de los proyectos, donde mostraban el funcionamiento paso a paso a los jueces conversando sobre las mejoras, la innovación del proyecto, la elaboración, así mismo del trabajo en conjunto de la mano de su catedráticos como asesores quienes trabajaron arduamente viéndose reflejado el esfuerzo y dedicación para un buen resultado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA