Río Bravo

Limpian terreno ignorado por años

El área era refugio de toda clase de animales

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 04 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desmontan y limpian terreno contiguo al Centro de Salud rector que durante años permaneció enmontado.

Y después de varios años de que habían sido ignorados, se procedió a la limpieza y desmonte de terreno de más de media cuadra que se localiza enseguida de las instalaciones del Centro de Salud rector, donde anidaban todo tipo de animales alados y rastreros.

Abordados por este medio de comunicación, personal de base de contrato, inclusive el director, el médico Oney Reyna, manifestaron que ellos habían hecho una petición ante la autoridad competente que finalmente dio resultados.

“Con exactitud no sabemos quien o quienes limpiaron ese terreno, pero si nos es de gran ayuda, ya que con la limpieza se eliminan en gran medida las plagas de zancudos y mosquitos”, expresó el director.

Y es que no solamente ante lo enmontado y lleno de desechos en que se encontraba ese predio, además de los mosquitos y zancudos era propicio para la reproducción de todo tipo de animales, pues en más de una ocasión se encontraron en el Centro de Salud desde tarántulas, víboras, y no se diga los enjambres de zancudos en la entrada.

Por lo que además de la dirección y el personal, también dicha acción es de beneplácito para las familias que viven en los alrededores de ese segmento de la población.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA