Río Bravo

Intento de plagio enciende las redes

La víctima fue una joven madre de familia, su mamá e hijos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 06 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El caso sobre intento de secuestro, se registró cerca de una tienda donde venden telas.

Se encienden las alarmas en la localidad, y se alerta a la población a través de las redes sociales y grupos de padres y madres de familia de planteles educativos, luego del caso que se registró cerca de un lugar donde venden telas, y que le ocurrió a una joven madre de familia, a su madre e hijos.

El caso que precisamente fue compartido en redes sociales, narra que el día miércoles por la tarde, una mujer acompañada por su mamá, quien llevaba a uno de sus hijos de 3 años de la mano, y ella iba cargando a su hijo de apenas 1 año, caminaban por la banqueta cuando de pronto le salieron a paso 2 mujeres de entre los 18 a los 20 años.

Dijo que fue entonces cuando les trataron de arrebatar a su bebé, y para ello la golpearon en la cara mientras que a la niña la lastimaron en la cara, en tanto que le trataban de poner un trapo en la boca, que a como pudo se defendió, y pidió auxilio a personas que pasaban por el lugar.

Que no pudieron cumplir su cometido, a pesar de que las frustradas secuestradoras andaban armadas, y que huyeron al salir de la nada una camioneta que conducía un sujeto, para darse a la fuga, de hecho el caso fue compartido en una institución escolar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA