Río Bravo

Instalan nuevo puente peatonal

Conectará a las colonias el Carmen e Integración Familiar

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Puente peatonal fue finalmente instalado entre las colonias Del Carmen e Integración Familiar.

La mañana del jueves fue instado el nuevo puente peatonal que une a las colonias del Carmen e Integración Familiar, donde niños y familias cruzan por este puente

Hace poco más de un mes, fue removido el puente viejo, mismo que representaba ya un peligro para los peatones que a diario lo utilizan, en aquella ocasión le pidieron los residentes de la colonia del esta nueva infraestructura, petición que fue escuchada. 

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando quedó completamente instalado el puente, y todos los trabajos fueron supervisados desde un primer momento, por el alcalde Héctor Villegas González. 

Mediante uso de maquinaria pesada y una grúa de capacidad industrial, se logró montar la estructura de acero sobre el dren Río Bravo, lo que permitirá a jefes de familia de colonias como Del Carmen y Victoria Cardenista, llevar a sus hijos a las escuelas ubicadas en la Integración Familiar. 

Miles de familias son ahora beneficiadas por esta acción que se repetirá en otros puntos en donde las familias necesitan intercomunicarse. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA