Río Bravo

Instalan Consejo Electoral

Participará en la elección para renovar la gubernatura

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 01 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Toman protesta e instalan el 03 Consejo Distrital del INE.

Este martes se llevó a cabo la instalación del 03 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, en la que se tomó protesta a quienes conforman el consejo de cara al Proceso Electoral Local 2021-2022 para la renovación de Gobernador del Estado.

Dio inicio a las 11:00 horas en el salón presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, misma que fue presidido por el licenciado Manuel León Trejo Vocal Ejecutivo de dicha junta, así como representantes de los partidos políticos, consejeros y consejeras a quienes se les tomó protesta.

A la sesión ordinaria de este 30 de noviembre a la conclusión de extraordinaria, se desarrolló de acuerdo al orden del día en 25 puntos, entre ellos se aprobó el Calendario y el Plan Integral del Proceso Electoral 2021-2022.

Así como el informe del presidente del 03 consejo distrital sobre la firma del Convenio General de Coordinación y Colaboración entre el Instituto Nacional Electoral, y el de Tamaulipas hasta la última que, fue un informe de la Vocalía de Organización sobre el inicio de programación y recorridos por las secciones que integran el distrito.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA