Río Bravo

Inicia jornada intensiva de vacunación anti Covid

Incluyen Nuevo Progreso, La Soledad, Santa Apolonia, Manuel Parreño y Cándido Aguilar

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 26 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llamado en Hospital General, centros de salud, y módulos a aplicarse vacuna antiCovid.

Este lunes dio inicio jornada intensiva de vacunación contra el Covid-19 en apoyo a la Federación, en el Hospital General, módulos, centros de salud rector, incluyendo Nuevo Progreso, la Soledad, Santa Apolonia, Manuel Parreño, y hasta Cándido Aguilar.

De acuerdo al comunicado emitido por la Secretaría de Salud en el Estado el fármaco es de la marca AstraZeneca, y se estará aplicando durante toda la semana según lo dio a conocer la directora del Hospital General, doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado, quien en cuanto hace al horario en el Hospital para su aplicación es de las 8:00 a las 13:00 horas.

“La vacuna contra el Covid-19 esta disponible toda la semana en el Hospital General vamos a estar muy al pendiente para atenderlos, solo con una modificación en el horario para que la gente venga desde el que se va a vacunar por primera vez, hasta el segundo, tercero, y cuarto refuerzo”.

El biológico está dirigido a las personas de 18 años en adelante, y comprende desde primera, segunda y refuerzos, es decir el tercero y hasta el cuarto, para lo cual las personas deben acudir con el expediente de vacunación de la primera o segundas dosis según sea el caso, tener 4 meses o más de la última dosis.

Los requisitos también incluyen una copia del INE, del CURP, así como una copia del comprobante de domicilio, haciendo hincapié de que el horario en los centros de salud y módulos como el de la Graciano Sánchez, Hijos de Ejidatarios, Monterreal, y el de Nuevo Progreso es de las 8:00 a las 14:30 horas, y que la vacuna estará disponible toda la semana y hasta que se agote.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA