Río Bravo

Impacta protesta en Pharr a la villa de Nuevo Progreso

Se suman unos 150 transportistas los que se encuentran varados que a diario cruzan hacia el lado americano

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 13 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lo mismo por la libre que por la autopista se registran largas filas de transportistas.

El problema que se registra por la protesta de transportistas en el cruce del Puente Internacional Reynosa-Pharr, se vino a reflejar también en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso al formarse las largas filas tanto en la autopista de cuota como por la libre.

En este caso se suman unos 150 transportistas los que se encuentran varados que a diario cruzan hacia el lado americano por el Puente Internacional Las Flores hacia Progreso, Texas en su mayoría con carga tanto para exportación.

Las filas se extienden hasta por más de 3 kilómetros principalmente en la autopista de cuota de Reynosa a Río Bravo y Nuevo Progreso, lo que ha venido a congestionar el tráfico vehicular a la entrada de la comunidad a pesar de que se desvían por el bordo de contención teniendo que intervenir Tránsito Local para tratar de darle fluidez a la circulación.

Abordados algunos transportistas manifestaron tener conocimiento de una protesta en otro puente, y coincidieron en que realmente es un problema cuando cruzan hacia el otro lado debido a varios factores, entre ellos a la lentitud con la que son sometidas a revisión las unidades, y que entienden perfectamente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA