Río Bravo

Ignoran conductores señales preventivas

Irresponsabilidad puede tener como consecuencia un accidente en la avenida Constitución

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 13 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se hicieron las zanjas por las lluvias, pero eso no importa a los conductores.

Una desgracia o accidente es el que se pudiera registrar por la avenida Constitución, luego de que conductores no respetaron advertencia de obra en ejecución que se encontraba circundada con cinta amarilla, derribando los señalamientos para transitar por ese tramo sin estar terminados los trabajos.

El hecho se presenta por la mencionada avenida, entre la 16 de Septiembre intersección con la calle Matamoros en la zona centro de la ciudad del Fraccionamiento Río Bravo, en donde se llevan a cabo trabajos de introducción de la red de drenaje sanitario.

Indagando con empleados de negocios que se ubican en esos tramos sobre los costados, dijeron que desde temprana hora, hubo conductores que por no hacer fila, optaron por tumbar señalamientos, quitando así las cintas amarillas donde se advierte obra en proceso, y luego se andan quejando de caer en las zanjas, por no respetar.

Aun no se encuentran sellados los tramos que fueron perforados, que dieron paso a zanjas debido a las lluvias, esto no fue motivo de preocupación para los conductores que corrieron el riesgo, optaron por tumbar los postes que sostenían las cintas colindantes con la 16 de septiembre.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA