Río Bravo

Ignora vuelta; lesiona a bebé

Infractora no espera su turno y vira hacia la izquierda y es impactada

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 23 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora de al Escape guinda, propició choque con saldo de una bebé lesionada.

Mujer residente de fraccionamiento Satélite, provocó lesiones en una bebé de poco más de un año, en hechos que tuvieron lugar por la tarde en avenida Madero con 5 de Mayo, colonia Primero de Mayo.

La infractora responde al nombre de María Isabel “N” de 45 años, residente del fraccionamiento citado, quien se desplazaba por avenida Madero, a bordo de una camioneta Ford Escape 2003, guinda con placas fronterizas de Tamaulipas, cuando al llegar al cruce con 5 de Mayo, no espera su turno y vira hacia la izquierda y es impactada por la segunda unidad.

Como afectada, aparece Priscila Sáenz Márquez de 33 años, residente de fraccionamiento Azteca, quien era acompañada de su pequeña hija de un año 7 meses, quien se producto del impacto, su asiento de seguridad se estrelló contra el parabrisas, sufriendo algunas lesiones.

La agraviada conducía un auto Lumina modelo 1998, arena, placas fronterizas de Tamaulipas, con el cual se impactó de frente en el costado izquierdo de la infractora, por lo que la bebé lesionada, fue trasladada por paramédicos de Protección Civil, a la clínica del ISSSTE.

Tránsito Local deslindó responsabilidades, para que la parte responsable, responda por la lesiones causados y por los daños materiales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA