Río Bravo

Fructifica en gestiones el gobierno municipal

Se ven reflejadas con el flujo constante en alimentos de diversa índole

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cada día son más los beneficiados en colonias.

Las gestiones de alimentos y otros artículos de primera necesidad son una constante por parte del Gobierno de Río Bravo que encabeza el licenciado Héctor Villegas González, para lo cual se giró instrucciones a la Dirección de Relaciones Exteriores, dependencia que hace lo conducente ante entidades públicas, privadas y asociaciones religiosas en el valle de Texas. 

Como resultado, de forma constante arriban alimentos de diversa índole, desde vegetales, frutas y hortalizas, carnes frías, res, pescado, pollo y puerco congelados, así como latería, comestibles empacados entre ellos fruta en almíbar, frijoles, carnes preparadas entre otros y pan de diverso tipo. 

Los días lunes y este martes se recibieron sendas remesas de víveres, jugos y bebidas en el primer día y alimentos enlatados, así como pan de barra, dulce y postres el segundo. 

Por indicaciones de la señora Malena Rodela de Villegas, presidenta del DIF Río Bravo, se armaron dotaciones de estos comestibles que fueron entregados en la colonia Estelita Guajardo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA