Río Bravo

Finalizan labor los módulos antiCovid

El fármaco se seguirá aplicando este sábado en las instalaciones del IMSS

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 23 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo, Tam.

Y este viernes fue el último día para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en los módulos que fueron instalados en varios de los centros comerciales en la localidad por parte de la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero se seguirá aplicando este sábado en las instalaciones del IMSS.

La vacuna con la que este viernes se continuó inmunizando a las personas que solicitaron el fármaco en una primera, segunda, y hasta tercera dosis es de la marca AstraZeneca, y no se tuvo previsto cambiar de marca.

Abordado personal de enfermería que atienden en los módulos que participan en la jornada Extraordinaria de Vacunación contra el mortal virus, manifestaron que ellas solamente permanecerán atendiendo hasta hoy viernes, ya que esas son las indicaciones que tienen.

Añadieron que, se tuvo en resumidas cuentas una buena respuesta de la gente de 18 años en adelante, quienes acudieron a aplicarse el biológico en los dos módulos establecidos, uno en Soriana, y el otro en el centro comercial Guajardo.

Por lo que, al abordar a la jefe de enfermeras en el Seguro Social Alma Coronado, confirmó que este viernes fue el último día en los módulos instalados en los centros comerciales pero que este sábado la gente puede acudir todavía al IMSS a vacunarse a partir de las 8:00 y hasta las 15:00 horas, sobre todo en el caso del sector laboral que trabajan toda la semana.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA