Río Bravo

Fallece al impactar con poste de CFE

Un joven pierde la vida y otro más resulta lesionado en avenida Madero con calle Colegio Militar, Zona Centro

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 08 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Joven perdió la vida luego de colisionar su auto contra poste de alta tensión.

Fatal carrera y choque con poste de alta tensión de la CFE, tuvo lugar la madrugada de este domingo en avenida Madero con calle Colegio Militar, zona Centro, pues un joven pierde la vida y otro más resulta lesionado.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 3:30 horas en ese punto de la ciudad, participando un auto Honda, color azul metálico, con placas de Texas, en el cual se desplazaban la víctima mortal que lo conducía y le lesionado.

De acuerdo a los datos recabados, la víctima mortal respondía al nombre de Víctor Gerónimo Álvarez Aguilar de 25 años, residente de calle Águila , colonia ampliación Conalep. 

La persona lesionada es Héctor Juan López Sosa de 25 años, quien era el acompañante quien fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Según se pudo constatar, la unidad accidentada se desplazaba de poniente a oriente sobre Madero, pero metros antes de la intersección con calle Colegio Militar, pierde el control el conductor, por lo que la gran velocidad con que conducía, provoca que se impacte mortalmente contra poste de madera del tendido eléctrico, el cual quedó desprendido, pero los cables de alta tensión que quedaron tirantes, impidieron que se viniera abajo.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer por el joven Víctor Gerónimo, quien murió en el lugar, por lo que se esforzaron en sacar al herido a quien condujeron al nosocomio en mención.

Tránsito local acordonó el escenario del percance, a la espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento de los restos mortales, así como el arrastre del auto accidentado.

Se desconoce si el alcohol, fue factor en este lamentable percance que dejó enlutada a una familia y un joven lesionado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA