Río Bravo

Exigen vecinos ser atendidos

Piden al Municipio limpieza, emparejamiento de calles, fumigación y fuga de aguas residuales

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 29 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos de la colonia Benito Juárez sector 2 muestran en que condiciones se encuentra el callejón Guadalupe Betancourt, y claman ayuda.

Este miércoles habitantes de la colonia Ampliación Benito Juárez sector 2, decidieren hacer un llamado urgente a las autoridades competentes para que los ayuden en la limpieza, emparejamiento, fumigación, y solución de problema de brote de aguas negras que se registra por el callejón Guadalupe Betancourt, y Galeana, en virtud de que ante la temporada de calor les está afectando en la salud sobre todo de los niños.

Fue así como los señores Regulo Gutiérrez, Fernando Rangel, y las damas Lucía Uvalle Trejo, Ana Laura, Viridiana Reyes, y Angelica Gutiérrez entre otras, relataron a los reporteros las condiciones en las que se encuentra ese sector de la colonia, y que a la fecha no han sido escuchados.

“Ya ve como están las calles, llenas de tule por el brote de aguas negras, de basura, y el agua verdosa estancada por lo mismo, nosotros hemos ido a exponer el problema, pero no nos han escuchado, ojalá y esta vez sí volteen a vernos pues lo único que queremos es que se pongan la mano en el corazón, y den solución a estos graves problemas que estamos padeciendo” coincidieron en expresar los entrevistados.

Refieren que, con el agua estancada, el tule está bien alto ya supero el metro, basura por todas partes, ya no haya la puerta ante los fétidos olores por el agua estancada, el calor, y luego para acabarla de amolar con los zancudos que andan desatados a todas horas.

“Hay muchos niños e infecciones seguido en la piel, loa zancudos también son un problema, el otro día les dijimos a los del camión vactor que, si destapaban las dos calles, pero ya no regresaron, por eso queremos hacerle un llamado a quien se encuentre al frente del organismo para que nos ayude y destapen el drenaje”, expresaron las señoras Ana, Margarita, Viridiana y Angelica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA