Río Bravo

Exhortan a renovar poliza de afiliación

Deben de acudir a la Secretaría de salud a quienes se les venció el SP.

  • Por: POR ARMANDO GONZÁLEZ
  • 25 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un exhorto a la comunidad en general que cuenta con la póliza del Seguro Popular y que está por fenecer, se les está haciendo para que acudan a renovar la afiliación.

Un llamado a renovar la póliza de afiliación del Seguro Popular, es el que está haciendo la Secretaría de Salud, a través del módulo que envió  desde el día de ayer y hoy en los recintos del Centro de Salud de la colonia Monterreal. 

Al respecto acompañados por el coordinador del Centro de Salud doctor Mauricio Duarte, fueron entrevistados ayer por la tarde Martín Aguilera García e Isaac Pérez Baltazar ambos responsables del módulo, quienes manifestaron que se está exhortando a todos aquellos afiliados cuya póliza vence en febrero del 2016, o que ya no tiene vigencia, para que acudan con ellos a efecto de renovarla. 

“Nos manda el Gobernador del Estado con la finalidad de renovar las pólizas de todas las familias que se les vence su Seguro Popular, aclarando que formamos parte de 3 brigadas con la intención de cubrir todo el Municipio incluyendo el área rural y la Villa de Nuevo Progreso”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA