Río Bravo

Estiman regreso el lunes primero

Luego de que se la recaudación se desplomara hasta en un 80 por ciento, nuevamente se va recuperando

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 30 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Armando Treviño Salinas.

La Oficina Fiscal del Estado en la localidad confirmó que personal que hasta cierto punto se encuentra resguardado en casa continuará al menos hasta hoy, entre tanto solo atienden con empleados de guardia.

La noticia la dio a conocer a este medio de comunicación, el jefe de la dependencia estatal en la localidad, Armando Treviño Salinas, quien dijo que por ser una oficina estatal, no regresan a labores normales hasta el 1 de junio.

“Vamos a seguir atendiendo de la misma manera con personal de guardia que tenemos asignado si otra cosa no ocurre hasta el día 30, y esperamos comenzar a volver a la normalidad a partir del 1 de junio”, dijo.

Entre tanto reveló que luego de que se la recaudación fiscal se desplomara hasta en un 80 por ciento, nuevamente se va recuperando, y hoy se sitúa en un 40 por ciento, según estimaciones.

Agregó que dentro de los servicios que están ofreciendo se instaló un segundo equipo con tecnología de punta para la expedición de licencias de conducir, el cual tiene mayor número de candados para mejor seguridad de los contribuyentes, por lo que ya se cuenta con dos disponibles. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA