Río Bravo

Ejército instala retenes

Realiza operativos en diversos puntos de Río Bravo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Retenes en plena zona Centro por parte de la Sedena, sorprendieron a locatarios, automovilistas y transeúntes.

Tras las jornadas de violencia del pasado fin de semana en municipios como Reynosa, Camargo, Díaz Ordaz y Miguel Alemán, un nutrido despliegue de fuerzas castrenses se ha visto en diversos puntos de la ciudad.

Por las principales avenidas se aprecian algunos retenes de los efectivos militares, quienes paran a discreción a automovilistas que consideran sospechosos.

Hay que señalar que desde enero de este 2022, Río Bravo cuenta con un segundo campamento, el cual se ubica a espaldas del Gimnasio Cuauhtémoc, mientras que el de mayo data, se ubica en las instalaciones del Puente Internacional Río Bravo-Donna, desde finales de 2010.

Locatarios y residentes de colonias y fraccionamientos, consideraron un alivio que de manera preventiva se desplieguen efectivos de la milicia, ante el riesgo de que la violencia de Reynosa, se extienda a este municipio.

Lo cierto es que los elementos militares desplegados, son cada vez más visibles, luego de que en el trienio 2018-2021, prácticamente desaparecieran de Río Bravo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA