Río Bravo

Detectan a infractor

Piden vecinos de Misiones del Puente frenar a quien desperdicia en grandes cantidades miles de litros de agua, causando anegaciones y encharcamientos que provocan muchas afectaciones en las calles

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 31 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miles de litros son desperdiciados por infractor en calle Santa Cecilia.

Vecinos del fraccionamiento Misiones del Puente, creyeron que con la campaña de cierre de fugas que exitosamente aplicó en diciembre en ese asentamiento de interés social, ya no sufrirían de anegaciones, pero la realidad es otra.

Ahora los residentes de calles Santa Cecilia y San Pedro, tienen que sufrir por grandes encharcamientos provocados por infractor que diariamente desperdicia miles de litros de agua, sin control alguno.

El punto donde se desperdicia el agua, es a mediación de la calle Santa Cecilia, entre San Pedro y San Felipe, en una casa particular, en donde a diario, mediante una manguera, vecino derrama miles y miles de litros del vital recurso.

Desperdiciar dicho elemento líquido, se encuentra sancionado por diversos ordenamientos legales, por lo que vecinos claman se frene este dispendio que lleva un par de años.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA