Río Bravo

Descuentan 30% en derechos vehiculares

Oficina Fiscal los mantiene vigentes de enero a marzo

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 21 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aprovechan contribuyentes cumplidos descuento del 30 por ciento sobre derechos de control vehicular.

En la Oficina Fiscal del Estado aprovechan descuento del 30 por ciento sobre el pago de derechos de control vehicular a contribuyentes cumplidos que se extiende hasta el último día del mes de marzo, siendo las personas de la tercera edad las más responsables.

En promedio se están atendiendo entre 100 a 130 contribuyentes en su mayoría de la tercera edad, quienes acuden a realizar el pago del engomado cuyo costo es de mil 095 pesos, y renovación de la licencia de conducir, sin embargo, está ocurriendo que al saturarse el sistema o paralizarse se aglomeran las personas en el exterior debido a la prolongación del tiempo.

Personal de la Oficina Fiscal del Estado, manifestaron que no hay necesidad de que se presenten este tipo de situaciones que ante el repunte del Covid-19, ya que el descuento del 30 por ciento permanecerá vigente hasta el 31 de marzo.

El trámite de la licencia de conducir con el “nuevo sistema” (maquinas), solo ha servido para que se demore aún más, y que los requisitos con todo y que solamente se trate de la renovación del plástico se tienen que presentar como si fuera la primera vez…


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA