Río Bravo

Desaparece abuelito y lo hallan putrefacto

Difunden su foto con la finalidad de que lo identifiquen sus familiares

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 17 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vivienda abandonada donde fueron hallados los restos mortales.

Un adulto mayor que deambulaba por el rumbo de fraccionamiento Del Valle, y que se encontraba desparecido por varios días, fue encontrado la tarde del lunes muerto y en estado de putrefacción en una vivienda abandonada de fraccionamiento del Valle.

Vecinos fueron alertados por un insoportable olor a descomposición que provenía de la casa ubicada en calle Rin 121 de ese asentamiento.

Al ingresar, encontraron restos mortales de quien se cree era una persona de la tercera edad, conocida por los vecinos de ese sector, a quien socorrían de vez en cuando con una caridad.

La presunción se hizo porque en la habitación se encontró una foto que coincide con el abuelito que recorría calles de ese sector, de quien no se tiene el nombre, pues solo se le conocía de vista.

Del macabro hallazgo se dio parte a la Fiscalía General de Justicia, acudiendo peritos y policías investigadores para iniciar las indagatorias y ordenar el levantamiento de los restos humanos.

La fotografía fue difundida para que sea reconocido por sus familiares y poder entregar el cuerpo, el cual se encuentra en el anfiteatro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA