Río Bravo

Desalojan a familias por fuga de gasolina

Evitan conflagración por derrame en ducto de Pemex

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 30 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Acordonamiento por elementos de Protección Civil; Pemex y la Sedena, evitó que cualquier civil se acercara a la zona de riesgo.

Pánico y expectación causó el derrame de combustible la mañana del sábado en remoto paraje rural, en donde varias familias tuvieron que ser evacuadas, a efecto de que no se vieran bajo amenaza de una posible conflagración.

El reporte fue asentado alrededor de las 9:10 horas aproximadamente, acudiendo primeramente elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes acordonaron y dieron parte a Pemex.

Técnicos de la paraestatal, laboraron por varias horas para recubrir presunta toma clandestina de gasolina en brecha 111 con 26, ante fuerte cerco militar, las labores fueron auxiliadas por Protección Civil, quien determinó la evacuación de por lo menos tres a cuatro viviendas y dispuso el primer perímetro de seguridad. 

Durante este evento, no se reportaron lesionados, ni enfrentamientos con los efectivos castrenses.

Fue a las 13:15 hora que finalizaron por completo, las labores de recubrimiento de oquedad de la que presuntamente escapaba gasolina,  solo Protección Civil, quedó en el lugar acordonando el área.

CONSUMAN EL PELIGRO

Técnicos de la paraestatal, laboraron por varias horas para recubrir presunta toma clandestina de gasolina en brecha 111 con 26, ante fuerte cerco militar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA