Río Bravo

Denuncia Lalo España que lo iban a defraudar

Comediante denuncia a un falso representante de Río Bravo

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 14 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Finalmente “Margara Francisca” se presentó en Río Bravo tras intento de fraude.

La tarde del sábado en su arribo a Río Bravo, el comediante Eduardo España, previo a su presentación en esta localidad por la noche, reveló que fue víctima de un intento de fraude a manos de falso representante que intento embaucarlo para concretar su presentación en este Municipio.

El cómico que personifica al conserje de “Vecinos” y al popular personaje “Margara Francisca”, precisó que hace un mes tenía contemplado hacer una presentación en esta ciudad, pero descubrió que lo intentaban estafar, pues no era directamente la Canaco, quien lo estaba contratando. 

El “Vecino” señaló a María Teresa Saucedo Torres, como quien intentó contratarlo para su presentación en Río Bravo en septiembre, lo que finalmente no se hizo porque “la investigamos y nos dimos cuenta que se dedica profesionalmente a transar personas..... está boletinada en Facebook por parte de otros promotores”, pues asegura que es conocida por diversos pretextos como “me robaron el dinero”, “vente para acá y acá te los pago”, por lo que se vio abortado el evento del mes pasado.

El actor dijo que pese a esta experiencia, lo principal era cumplir el compromiso con Río Bravo, el cual se concretó la noche del 12 de octubre en Salón Presidentes. 

Durante su estancia en este municipio el “Vecino”, convivió en diversos lugares públicos, saludos a transeúntes y posó para fotografías con diversos seguidores.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA