Río Bravo

Demandan ambulancia

Apoyan jubilados y pensionados al alcalde para que gestione nueva clínica

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 13 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Están requiriendo de otra ambulancia más para el servicio de traslados.

Jubilados y Pensionados de la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) además de estar de acuerdo y apoyar al Alcalde de la ciudad como principal gestor para una nueva clínica, están solicitando cuando menos otra ambulancia para el servicio de traslados.

En ese sentido fue entrevistada Margarita Ortiz González, presidenta de la delegación 339 de Jubilados y Pensionados de la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien de enterada dijo que ellos apoyan al Alcalde para que encabece las gestiones y peticiones necesarias para que se construya una nueva clínica en la ciudad que es uno de los sueños anhelados.

“Nosotros estamos de acuerdo por que queremos un hospital no una clínica en donde se puedan ofrecer los servicios de especialidades, y que además cuente con una sala de expulsión pues hasta la fecha no ha sido posible, y siempre nos refieren a Reynosa o Matamoros”.

Agregó que ellos por su parte elaboraron y entregaron oficio dirigido a quien corresponda por que están requiriendo de una ambulancia más para el servicio de traslados, ya que con la que cuentan es insuficiente ante los miles de afiliados.

“Y por si fuera poco cuando en Reynosa no disponen de ambulancia se apoyan con la de Río Bravo, y nos dejan desamparados, ya es hora de que en materia de salud le inviertan más los gobiernos estatal y federal por que además lo que estamos pidiendo es justo”.

Reconoció que en cuanto a medicamentos en el IMSS las cosas han mejorado ya que no tienen por el momento es problema, así como tampoco la falta de médicos por que si los están atendiendo y no faltan galenos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA