Río Bravo

Continúa la huelga

Paralizadas las oficinas del Campo Experimental

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 01 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mantendrán huelga en el campo Experimental hasta que les cumplan peticiones.

Se mantendrán paralizadas las oficinas del Campo Experimental trabajadores del área del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias de Río Bravo (INIFAP), hasta en tanto no se firme el convenio y contrato colectivo del trabajo, y se asegure la aplicación de los 65 millones de pesos para proyectos de investigación.

Fueron en el caso empleados del sindicato de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias, quienes manifestaron en su momento que no van a bajar la guardia hasta en tanto en México no se concluyan los acuerdos a los que llegaron en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

Agregaron que por lo tanto no van a bajar la guardia dado a que todavía no se cumplen los acuerdos al cien por ciento, así como peticiones en el sentido de que los altos mandos dejen de manejar los recursos a su pleno antojo, beneficiando unidamente a los más allegados y amistades.

Esto dado a que debido a malos manejos los siguen invirtiendo únicamente en gastos como la compra de computadoras (unas cuantas) así como vehículos menos en trabajos de investigaciones  Agrícolas, Pecuarias y Forestales que son la esencia  del INIFAP. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA