Río Bravo

Comedor comunitario para Nuevo Progreso

La ampliación de la cuarentena ha traído más desempleo y la gente necesita alimento

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 29 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los alimentos se distribuyen los días lunes, miércoles y viernes.

Luego de darse a conocer que la cuarentena en Tamaulipas se extiende, lo que alarga el desempleo en muchos sectores de la economía local y regional, algunos ciudadanos se organizan para llevar un plato de comida caliente a quienes no cuentan con ingreso.

Jorge Arturo Navarro Mireles, uno de los impulsores del Comedor Comunitario de Nuevo Progreso, indicó que se trabaja en conjunto con una institución educativa y con la representante de la Fundación Mabel en Nuevo Progreso, Eva Lilia García Cantú.

“Estamos trabajando con la directora Marisela García García, de la Secundaria Técnica 28”, en donde opera el comedor los días “lunes, miércoles y viernes, a partir de las 10:00 horas” en donde todos los beneficiarios, deben acudir con sus recipientes, en donde se les servirá su almuerzo.

Agregó que se están aportando los víveres, tales como arroz, frijol y okra entre otros alimentos, para continuar este proyecto, por lo menos durante todo lo que dure la contingencia y si es posible, más allá de ella.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA