Río Bravo

Colapsan vialidades

De colonias Conalep, Ferrocarril 4, así como fraccionamientos Azteca y Satélite, sufren un drama cotidiano al tener que esperar más de una hora para llegar a sus hogares

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Automovilistas varados por las noches, demoran una hora en llegar a sus casas. (La Tarde: Staff)

Río Bravo, Tam.

Vecinos de colonias Conalep, Ferrocarril 4, así como fraccionamientos Azteca y Satélite, sufren un drama cotidiano al tener que esperar más de una hora para llegar a sus hogares o salir de ellos en horas pico.

Debido a la mala planeación de esos asentamientos hace más de una década y debido a lo estrecho de las vialidades, el área más poblada de la cabecera municipal colapsa vialmente en las horas punta, ya sea en la mañana a hora de entrada en los centros de trabajo o planteles educativos.

Así quedó evidenciado la noche del jueves, cuando automovilistas, provenientes principalmente de Reynosa y del libramiento, intentaban llegar a sus hogares en esos cuatro asentamientos, pero para ello, tenían que esperar en filas de más de cinco kilómetros.

Al respecto, Tomás González, manifestó la urgencia de que se "construya un puente elevado para entrar a la Satélite y la Azteca, tengo 40 minutos haciendo fila" dijo en medio de la noche.

Otros automovilistas manifestaron su inconformidad con la saturación que les impide llegar a tiempo a sus casas, siendo lo más grave, que año con año, las filas son más prolongadas, por lo que amerita esta situación, un proyecto integral que la resuelva.

Caos vial en horas pico se genera en brecha 109 y avenida Madero con brecha 108. (La Tarde: Staff)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA