Río Bravo

Clonan Facebook; ofertan a usuarias

Roban información y fotos de jóvenes para lucrar

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Robo y suplantación de cuentas con fines de lucro ha incrementado.

A los hackeos con el fin de realizar fraudes pidiendo dinero a los contactos de propietarios de cuentas de Facebook, ahora se suma las clonaciones y suplantación de cuentas con el fin de ofrecer sexualmente a usuarias.

Así lo han dado a conocer diversas afectadas, quienes aseguran que contactos les han hecho llegar publicaciones en las cuales las jóvenes son ofrecidas, para lo cual roban inclusive su información y fotos.

“Ante las desapariciones que se han estado presentando eso que hacen nos pone en un grave riesgo, pues ahora hasta las mujeres que no salen de su casa, no se libran de que les pueda pasar algo gracias a estas personas que de forma inconsciente aceptamos como amigos o amigas sin conocerlos”, afirmó Fabiola “N”, quien es una de las afectadas.

“Con respecto a las redes sociales y el grupo donde mencionan que es para intercambiar fotos íntimas de mujeres de Río Bravo, no es un juego ni una buena broma compartir fotos de ese tipo, en verdad afecta a quienes se ven implicadas o implicados, el caso es que de una forma u otra uno ya no sabe de quien cuidarse”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA