Río Bravo

Cierre de puente provoca caos vial

Algunos de los camioneros dijeron estar esperando cruzar desde el sábado

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 12 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pasadas las 11:00 horas se extendieron muy cerca de Palo Blanco.

La mañana de este lunes se formaron largas filas de transporte de carga pesada en la carretera Río Bravo a Reynosa sobre uno de los costados, debido a que se reportó que el puente Reynosa-Pharr se encontraba cerrado en ambos lados de la frontera.

Se extendían hasta muy cerca del ejido Palo Blanco colindante con el Municipio, por lo que abordados por el reportero algunos de los choferes que transportan productos y mercancía en ambos lados de la frontera manifestaron que, sólo tienen conocimiento de que el puente se encuentra cerrado.

De hecho, cuando menos 2 de ellos expresaron estar desconcertados que esta situación ya tiene desde el sábado pasado pero que se agravó este lunes quizá por lo del inicio de la Semana Santa que pudiera ser uno de los motivos, aunque no hay que olvidar que la última vez se debió a las reparaciones que se efectuaron al colgante a lo largo de cuando menos 2 kilómetros.

Cabe mencionar que esto ocasiona que la circulación de Río Bravo a Reynosa en esos tramos principalmente en el entronque que conduce al puente, se vea en cierta forma estrangulada debido a que una vez que se da la apertura todos quieren cruzar lo más rápido posible.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA