Río Bravo

Cierran filas en favor de Almaraz

Se reúne con personal de conocida empresa

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 02 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuenta con todo nuestro apoyo, expresó el empresario Francisco Pulido a al candidato Miguel Angel Almaraz.

En el preámbulo de la culminación de campaña de proselitismo, Nuevo Progreso cerró filas en apoyo al candidato del Partido Acción Nacional licenciado Miguel Ángel Almaraz Maldonado para presidente Municipal, refrendando el compromiso de llevarlo a un triunfo contundente en las elecciones del próximo 6 de junio.

Fue el empresario Francisco Pulido Serna, su esposa Smiriam Hernández de Pulido, así como empleados y familias, quienes convivieron y escucharon las propuestas de campaña del abanderado del Partido Acción Nacional, asegurando que sin lugar a dudas representa la mejor oferta política, y lo que la comunidad fronteriza necesita para salir adelante.

“Lo conocemos y sabemos quién es el licenciado Miguel Ángel Almaraz siempre a ayudado a nuestra gente, por eso este 6 de junio Vamos todos a votar por ALMARAZ Y NADIE MAS”, agregó el empresario Francisco Pulido.

Por su parte el candidato agradeció de antemano el valioso apoyo expresando…“estoy muy agradecido con Pancho Pulido y toda su gente por el apoyo y la confianza depositada en mi persona, no les vamos a fallar”!!!.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA