Río Bravo

Choque y volcadura deja dos heridos

Participan en el encontronazo, una Ford tipo Lobo, gris, con placas de Tamaulipas y un Jeep Liberty; el accidente se registró frente a Protección Civil.

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 10 NOVIEMBRE 2020 - 03:22 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo.- Brutal percance tuvo lugar la tarde-noche del lunes en libramiento de tráfico pesado, en su entronque con calle Colegio Militar, justo enfrente de las instalaciones de Protección Civil.

Fue alrededor de las 18:00 horas, que dos unidades participaron en un encontronazo, siendo estas, una camioneta Ford tipo Lobo, color gris, con placas de Tamaulipas y un Jeep Liberty, color gris de matrícula Tamaulipeca y el cual terminara borneado sobre su costado derecho.

Socorristas de Protección Civil, atendieron a dos personas del sexo masculino lesionadas, mientras que Tránsito local, también hizo acto de presencia, para realizar el peritaje, deslindar responsabilidades y remitir ambas unidades al corralón municipal.

Según el dictamen, tras conocer la mecánica del accidente, el responsable del percance, resultó ser el conductor de la Jeep Liberty, Israel"N", residente del fraccionamiento Rivieras del Bravo.

La parte afectada es el conductor de la camioneta Ford, Fernando Ruiz de 55 años, residente de colonia Cuauhtémoc.

Todo se debió a qué el conductor de la Liberty, que circulaba en carril derecho en sentido poniente a oriente, cambia súbitamente al carril derecho e impacta por alcance la camioneta Ford.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA